Saturday, August 27, 2011

Este fin de semana

Este fin de semana ya no ha sido lo que yo esperaba, pero a la vez, ha sido más de lo que esperaba.

Yo pensé que dos buenas amigas iban a venir a visitar, que ibamos a celebrar el futuro casamiento de una, quedarnos despiertas hasta tarde, ver películas, reírnos, y todo. Pero poco a poco, los planes de este fin de semana se fueron cambiando.

Recibí un correo el miercoles en la mañana diciendo que la tienda de la familia de una de las niñas se había destruido por fuego, y que necesitaba estar con su familia ahora. Claro que si, son una familia bien apegada y en el momento de perder todo, es importante estar juntos.

Con la llegada de Irene, la otra amiga no puede volar, asi que no vendrá tampoco.

Mis planes cambiaron. En vez de estar en el auto 4 horas ayer, buscando a la amiga del aeropuerto, cancelé la cena con Roommate y salí con esposito lindo. Fuimos a un restauran nuevo, operado por algunos de sus amigos (esposito lindo hizo algunas instalaciones técnicas para ellos -- cosas con las computadoras y sistemas de radio). A cada rato, sus amigos pasaron a la mesa a ofrecernos más, y cuando trajeron la cuenta, su cena era gratis.

Después, fuimos a la iglesia, donde estaban haciendo una noche de películas. En vez de ver películas, con el grupo de gentes nuevas, jugamos el juego de la piña. Me encanta el juego de la piña. Tiene otros nombres, yo sé, pero en mi familia, pongamos las palabras en una piña. Empieza un poco como el juego taboo, en la primera ronda, y después se convierte a ser un poco más como charades. Y con un grupo de gente que no se conocen muy bien, puede ser una buena forma de hacerse reir, conocerse un poco mejor, y pasarlo bien sin tener demasiado tiempo para hacer preguntas personales y conversaciones extendidas con gente desconocida.

Predigo que voy a tener mucho más tiempo para relajarme este fin de semana que si mis amigas hubiesen venido. No quiero decir que no lo hubiese pasado bien con ellas....Pero a la vez estoy bien contenta que podré preocuparme un poco más de pasar tiempo con mi esposo, limpiar un poco a la cocina, salir a correr, y ver un poco de televisión.

Espero que tu también pases un buen fin de semana.

1 comment:

  1. Me encanta este juego! Feliz fin de semana :)

    ReplyDelete