Thursday, July 1, 2010

mi familia me tiene loquita

A, la bendición de familia....

Siempre quejando que las cosas cuestan caro, ofreciendo pagar cosas y después negando la oferta, y diciendo que no tienen dinero cuando en realidad son mucho más rico que los otros miembros de la familia.

No dispondré de información personal de las finanzas de mi familia....Pero para ponerlo bonito, yo con mi esposo ganan MENOS que cualquier otro miembro de la familia. Mi esposito lindo está estudiando en la universidad, trabajando más o menos 3 horas a la semana, en un trabajo que paga un poco más del sueldo mínimo.

Yo soy maestra de primer año, y además, soy estudiante en la universidad también, terminando mi certificación. Piénsalo bien: dos estudiantes, un trabajo de tiempo completo, y nosotros ofreciendo de lo que tenemos que todos pueden sacar y comer y usar, sin saber si lo pondrán de vuelta al final. Y otros miembros de mi familia: llegan, comen, usan, disfrutan, y se van, sin pensar ni un minuto en la orígen de las cosas. ¿De donde vino el vino rico que es todo de la misma marca? ¿De dónde vino toda la fruta congelada? ¿Dónde vino todo el chocolate caliente de sabores nuevos? ¿Quién puso sabanas limpias a todas las camas? ¿Quién se aseguró que los baños estuvieran limpios?

Los que tienen la plata deben pagar, es simplemente lo que yo creo. O, si van a cobrar deudas, deben decirlo al principio, no después de decir que no hay problema. Si yo pido permiso para ocupar tu casa vacía, y tu dices que si, por favor, díme en ese momento si este verano me vas a cobrar la electricidad, que no me has cobrado nunca en el pasado para ocupar tu casa de la misma forma.

Y la prima....Me tiene loca. Supuestamente se va el sábado, pero se que su mamá y papá quieren que se quede más tiempo aquí. Veremos que pasa.

Hasta pronto, me quedo, enloqueciendome,
Eli

No comments:

Post a Comment