Monday, October 10, 2011

estoy...

disfrutando un día de flojera, con la gatita sentada encima de mis piernas por la quinta vez hoy.

feliz que mi esposito lindo es bueno para arreglar cosas, como mi maquina de coser que no quiso funcionar....solamente necesitaba una parte muy pequeña, que compré por $2.13, sin tener que pagar a alguien abrirme la maquina.

esperando a mi esposito lindo que necesita volver de su último clase, un grupo que está aprendiendo a tocar saxofón.

contenta que mi esposito lindo me informó de su 80 en la primera prueba (examen) de teoría, y también que ya está recibiendo tutoría de su profe para sacar una nota mejor en la proxima prueba.

cansada con el día gris y tanto flojera, pero feliz que no tuve que ir a la escuela hoy. A veces uno necesita un día personal para sentarse en su casa y no sentirse obligada a hacer nada, especialmente no lavar las sábanas, ni la ropa, ni hacer la comida, ni lavar la loza, ni desempacar la maleta.

sonriendo con el olor de salsa de manzanas que viene de mi cocina, hecho de las manzanas que buscamos en las montañas este fin de semana.

viendo noticias tristes de una niña que se mató por accidente con una pistola que encontró en el auto, y pensando en la tontería que es tener una pistola que una niña de seis años puede acceder.

pensando en pintar mi pieza, pero no puedo decidir en un color, sin tener que cambiar muchas cosas que ya están allí....amarillo? morado? rojo? (no, no rojo)....azul? gris? no sé todavía. Sé que es solamente pintura, pero el mover todo y desplazar a todo será mucho más que simplemente pintar. Y esposito lindo no pinta.

lista para empezar a cocinar una sopita de sobre para mi esposito lindo, que está en su clase pensando que va a tener que llegar a cocinar, aunque yo no he hecho nada hoy....quiero sorprenderle con la cena lista, después de su día largo de clase y trabajo.

No comments:

Post a Comment