Sunday, June 27, 2010

visitors

Mi familia ha empezado a llegar. The invasion has begun. Mientras normalmente disfruto de la compañia de mi familia, hoy trae consigo la voz de mi mamá, diciendo que la gata debe estar en otra parte, y la voz de mi abuela, pidiendo cualquier cosa a cualquier hora, no importando que estabas haciendo antes, y la tambien la voz de mi prima, diciendo que quiere ir a hacer tal cosa porque no hemos hecho nada hoy (incluyendo las 5 actividades que ella ya ha hecho hoy...). Yo amo a mi familia, pero en números grandes, me cansan.

Llegó mi hermano ayer, relajado. Trajo muchos libros, estuvo contento con la gata, leyó en el muelle por un buen rato, nadó con nosotros a la noche y marea alta. Hoy empiezan a llegar en cantidades grandes, invadiendo de a dos.

Creo que me sentiría un poco mejoy con la llegada de tantas personas si hubiese escuchado a mi mamá y buscado otro lugar donde cuidar la gata por esta semana. Mi mamá dijo que no quiso tener la gata en la casa con tantas personas, que se iba a asustar. El miedo de mi mamá es que la Rayen ataca a cualquier otro miembro de la familia, como la perrita hizo cuando era chica y mordió al cartero. La tenemos con todas sus cosas de gata en la pieza nuestra, puerta cerrada. Con las otras visitas que hemos tenido, ella se queda asustadisima en la pieza, y sin deseo de salir a explorar la casa.

Bueno, mientras sé que disfrutaré de la semana con mi familia, con clase y tarea y la abuela de mal genio y los tíos y la prima y su esposo, y mis hermanos y padres....Casa llena. Será interesante.

No comments:

Post a Comment