Sunday, September 19, 2010

18 septiembre


Ayer fue el 18 de septiembre, el día más importante en la vida de muchos chilenos. Para mi chilenito, era un día triste, sin celebración, lejos de su familia. Y yo con otros planes, más encima.

En la mañana, yo salí con dos amigas a correr un 5K. Cuando regresamos, mi esposito nos sacó algunas fotitos y nos regaloneamos un poco, y después tuvimos una pelea pequeña y me fui a buscar otra amiga para ir a la piscina (planes previas). Antes que volví de la piscina, esposito fue a vender asientos durante un partido de fútbol americano.

Después de la pelea, no nos vimos en todo el día.

Así que hoy, mi mamá me dijo que tenía algo para mi esposito.... Había encontrado empanadas chilenas aquí, y sola, sin que yo le acordara, sabía que fue el 18 de septiembre. Mi mamá es una mujer fantática.

No hay nadie como ella. Siempre está pensando en otros -- como ayudarles, las cosas que les hacen feliz, los días importantes....Yo todavía estoy demaciado enredada en mi propio mundo, y la mitad del tiempo (o más) ni estoy pensando en esposito. Es algo que necesito cambiar.

Yo con las niñas vamos a entrenar ahora para correr un 10K, en marzo. Terminamos el 5K corriendo, no caminando, y eso fue la meta.

No comments:

Post a Comment