Wednesday, October 20, 2010

una tarde para mi

Pensé que estuviera dando una hora de tutoria, pero por suerte revise mi telefono para ver un mensaje diciendo que la niña no necesita ayuda otra vez esta semana y que si me necesita, me llamará en el futuro. Estoy un poco triste que no me necesita, por la perdida de plata, pero desde la primera vez que me junté con ella, pensé que solamente necesitaba estudiar un poco más, y no necesitaba tanto a mi ayuda.

También recibí una llamada de mi mamá, que ella no iba a ir a la clase de yoga que normalmente asistemos juntas, y decidí que no iba a ir yo otra vez sin ella, siendo que me quedé despierta una hora más tarde que normalmente me acuesto y anduve todo el día con mañas hoy.

Decidí, en vez de ir a yoga, pasar a la biblioteca. Busqué algunos libros de autores que por suerte leí la última vez que fui a la playa (antes que este fin de semana) y me puse a ver "The biggest loser" cuando llegué a la casa. La conejita se acurrucó conmigo en el sillón mientras lo veía y disfruté tanto de su compañía que del programa.

Ahora mismo, esposito está preparando la cena, y dentro de la hora estaré acostadita en mi camita, calentita para dormir.

No comments:

Post a Comment